Sobre Nosotros

Fomentar el amor por la educación es el núcleo de nuestra fundación. Entendemos el poder transformador de la educación para desbloquear el verdadero potencial de un niño. A través de nuestros programas e iniciativas, nuestro objetivo es inculcar una pasión permanente por el aprendizaje, la curiosidad y el pensamiento crítico. Al brindarles a los niños las herramientas y recursos necesarios para tener éxito académico, los empoderamos para superar barreras y alcanzar nuevas alturas.

Construyendo una base sobre valores fundamentales

En la FUNDACIÓN EDUCATIVA QHANA KHUSKA, nuestros valores fundamentales sirven como fuerza impulsora detrás de nuestra misión de desbloquear el potencial de cada niño. Estos valores sustentan todo lo que hacemos y nos guían en la creación de un ambiente de aprendizaje positivo e inclusivo para los niños que enfrentan desventajas educativas.

Visión para la igualdad educativa

En la Fundación Educativa QHANA KHUSKA, visualizamos un mundo donde todos los niños tengan igual acceso a una educación de calidad y tengan la oportunidad de desbloquear todo su potencial. Creemos que la educación es la clave para romper el ciclo de desventajas y abrir las puertas a un futuro mejor.

La educación proporciona más que sólo conocimientos y habilidades; empodera a las personas para que se conviertan en pensadores independientes, solucionadores de problemas y contribuyentes a la sociedad. Al brindar igualdad de oportunidades educativas para todos los niños, independientemente de sus antecedentes o circunstancias, nos esforzamos por crear igualdad de condiciones donde todos puedan prosperar.

Programas Y Servicios

Como fundación sin fines de lucro dedicada a romper el ciclo de desventaja educativa, la Fundación Educativa QHANA KHUSKA se enorgullece de ofrecer una variedad de programas y servicios diseñados para apoyar a niños y familias que enfrentan barreras para una educación de calidad. Nuestras iniciativas están cuidadosamente diseñadas para fomentar el amor por el aprendizaje, brindar apoyo académico y crear un ambiente de aprendizaje positivo e inclusivo.

Nuestro programa de tutoría ofrece asistencia académica personalizada a los estudiantes, ayudándolos a superar desafíos y sobresalir en sus estudios. Con mentores y educadores capacitados, brindamos sesiones de tutoría individuales adaptadas a las necesidades específicas de cada niño, asegurando su crecimiento y éxito educativo.

"Desbloquear el Potencial de Cada Niño: La Misión de la Fundación Educativa QHANA KHUSKA"

Bienvenido/a a la Fundación Educativa QHANA KHUSKA, una organización sin ánimo de lucro dedicada a romper el ciclo de desventaja educativa entre los niños. Nuestra misión es desbloquear el verdadero potencial de cada niño, fomentando el amor por el aprendizaje y proporcionándoles las herramientas que necesitan para tener éxito.

En el corazón de nuestra fundación se encuentra un compromiso con la colaboración. Creemos que trabajando juntos con fundaciones, corporaciones y asociaciones que comparten nuestra visión, podemos tener un impacto significativo en la vida de los niños vulnerables. A través de alianzas estratégicas, podemos aprovechar recursos, experiencia y redes para crear entornos de aprendizaje positivos e inclusivos.

Una de nuestras iniciativas clave es nuestro programa de actividades culturales y recreativas. Entendemos la importancia de no solo la educación académica, sino también de exponer a los niños a una amplia gama de experiencias. A través del arte, la música, el deporte y otras actividades, nuestro objetivo es ampliar sus horizontes, avivar su curiosidad y capacitarlos para seguir la educación con entusiasmo y determinación.

En respuesta a los desafíos traídos por la pandemia de COVID-19, hemos desarrollado un “Entorno de Aprendizaje Virtual”. Esta plataforma en línea garantiza una educación continua para los niños que han sido marginados o han enfrentado oportunidades de aprendizaje limitadas durante estos tiempos inciertos. En este espacio afectuoso y libre de intimidación, los niños pueden continuar su viaje educativo con el apoyo que necesitan para prosperar.

Reconocemos que existen barreras que impiden a los niños acceder a una educación de calidad. Ya sea por restricciones financieras, falta de recursos o factores sociales, nos comprometemos a derribar estas barreras. Cada niño merece tener una oportunidad igualitaria para la educación, y nos esforzamos por crear entornos de aprendizaje nutritivos y de apoyo para todos.

Nuestros objetivos son ambiciosos, pero creemos firmemente en el poder de la educación para contribuir al progreso social y a la transformación personal. Al proporcionar recursos y apoyo emocional, nuestro objetivo no solo es eliminar la desventaja educativa, sino también empoderar a los niños para que cumplan su potencial. Juntos, podemos crear un mundo donde cada niño tenga la oportunidad igual de éxito.

Te invitamos a unirte a nosotros en este camino hacia la igualdad educativa y el cambio duradero. Ya sea a través del voluntariado, convirtiéndote en miembro o simplemente buscando discusiones adicionales, tu apoyo puede marcar la diferencia en la vida de estos niños. Juntos, podemos desbloquear su potencial y crear un futuro más brillante para todos.